El zaguero peruano se sigue consolidando en el once titular del Numancia.

Alexander Callens fue titular en la victoria del Numancia 2-1 [VIDEO]

El zaguero peruano se sigue consolidando en el once titular del Numancia.

De a pocos, el ex jugador del Sport Boys, Alexander Callens, se viene ganando un puesto en el once titular del Numancia de España. En esta oportunidad, el zaguero peruano jugó los noventa minutos en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Zaragoza por la fecha 7 de la Segunda División.

El encuentro empezó en desventaja para el cuadro de Alexander Callens pues, el Zaragoza se puso adelante en el marcador gracias a un buen gol de Muñoz a los 39 minutos del primer tiempo. No obstante, a los 46 y 54 respectivamente, el Numancia logró darle vuelta y poner en encuentro 2-1 a su favor. 

Con esta victoria, el Numancia de Alexander Callens se ubica en la décima posición con nueve puntos. Mientras que el Real Zaragoza se encuentra sexto con 11 puntos. El defensor nacional se ha consolidado como un baluarte en la zaga de su equipo. 

Por otra parte, a los once jugadores convocados del extranjero, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, piensa sumar doce elementos más del torneo local, los cuales se darán a conocer este lunes 26 de setiembre.

El 'Tigre' Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, tiene una lista preliminar de 15 jugadores locales, de los cuales tendría que eliminar a tres de ellos para armar una convocatoria total de 23 elementos, los cuales jugarían en la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Los quince jugadores que Ricardo Gareca tiene en mente para la selección peruana son los siguientes: Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Andy Polo (Universitario); Óscar Vílchez y Miguel Araujo (Alianza Lima); Luis Abram, Renzo Revoredo, Ray Sandoval y Pedro Aquino (Sporting Cristal); Aldo Corzo (Municipal); Joel Sánchez y Sergio Peña (San Martín); José Carvallo (UTC); Marcos Lliuya (Sport Huancayo y Minzum Quina (FBC Melgar).

Mira uno de los golazos del partido 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus