New York City realizó una pequeña biografía del peruano donde habló de todo: sus inicios, su barrio y demás.

Alexander Callens confesó que se siente jugar al lado de Pirlo y Villa

New York City realizó una pequeña biografía del peruano donde habló de todo: sus inicios, su barrio y demás.

Aún no lo puede creer. Alexander Callens lleva aproximadamente un mes entrenando con el New York City, pero le cuesta creer que comparte equipo con figuras como Andrea Pirlo y David Villa. El zaguero peruano tuvo su primer contacto con los hinchas de su nuevo equipo.

Mediante su cuenta de Twitter, Alexander Callens se abrió a hablar de todo. Desde sus inicios en el Callao, hasta su actualidad, entrenando al lado de tres excampeones del mundo. 

"Entrenar con Andrea Pirlo y David Villa es como si estuviera en un comercial con jugadores estrellas. Estaba contento porque darle un pase a Pirlo es un sueño cumplido. De verlo en la televisión y luego compartir en el vestuario y en los entrenamientos. De igual forma con David Villa", dijo al portal del New York City.

Alexander Callens contó que no lo pensó dos veces cuando le llegó esta posibilidad de llegar a Estados Unidos. "Mi representante me dijo que New York City quería contar conmigo y me quedé sorprendido. Escuché sobre Villa y Pirlo, cuando me dijeron que Patrick Vieira estaba de entrenador, pensé que era un entrenador campeón del mundo y que iba a aprender", indicó el zaguero que espera volver a la selección peruana.

Alexander Callens firmó a fines de enero por el New York City y de inmediato se sumó a la pretemporada del equipo norteamericano que es dirigido por el francés Patrick Vieira, quien ante el retiro del zaguero español Andoni Iraola de la actividad profesional, el defensor peruano, quien se desvinculó del Numancia de la Segunda División del balompié español, apunta a ser titular para la nueva temporada del fútbol estadounidense.

 LEE ADEMÁS:

Comentarios