Alberto Castillo fue echado del Sonsonate de El Salvador

Alberto Castillo fue echado del Sonsonate de El Salvador

Tras malos resultados, Alberto Castillo no es más técnico del equipo salvadoreño.

La pasa mal. El director técnico nacional Alberto Castillo confirmó su destitución como DT del Sonsonate de El Salvador tras la derrota que sufrió su equipo ante Pasaquina por el torneo salvadoreño.

“Ya no sigo con el equipo y solo falta sentarnos con la directiva para acordar el término del contrato. Nada más eso puedo decir, no voy a hablar hasta que vea lo de mi contrato que era hasta la finalización del torneo”, dijo Alberto Castillo, muy apenado por el resultado negativo.

Acto seguido, Alberto Castillo dijo: “Acordamos después del partido dar por terminado el contrato, el equipo decayó sorpresivamente, en los últimos 15 días, los resultados no se consiguieron y lo teníamos previsto”, agregó el ex técnico de Sport Boys en el 2012.

Vale señalar que Alberto Castillo deja Sonsonate de El Salvador luego de 36 partidos dirigidos, en donde sumó 15 victorias, 10 empates y 11 derrotas.

Recuerda la historia de 'Chochera'

Alberto Castillo integró la selección peruana que se preparaba para el Mundial de España 82 y fue precisamente que el Dt brasileño Elba de Padua Lima más conocido como 'Tim' lo vio jugar en un amistoso de la preselección ante Atlético Chalaco y lo convenció su juego, por lo que lo convocó de inmediato. Sin embargo, no lo llevó al Mundial porque en ese entonces en su posición jugaban y alternaban dos monstruos como Teófilo Cubillas y Julio César Uribe.

Alberto Castillo también jugó por el Deportivo Cuenca de Ecuador, Atlético Marte de El Salvador, Herediano de Costa Rica, Águila de El Salvador y se retira en el Deportivo FAS salvadoreño.

Como entrenador Alberto Castillo acá dirigió a Municipal, Sport Boys y Unión Comercio, pero donde tuvo más éxito fue en El Salvador dirigiendo al Deportivo FAS, club con el que logró tres torneos Apertura y dos Clausura entre el 2002 y 2005. Esos logros lo llevaron hasta la selección de El Salvador en la temporada 2012-2013.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: así reaccionó Pablo Bengoechea tras el gol de 'Talara' Trujillo [VIDEO]

https://t.co/HV3m2wYbOM pic.twitter.com/HNCBl3L5lO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de febrero de 2017

Etiquetas
Comentarios