El delantero peruano, junto a Miguel Trauco, se metieron a la final del Torneo Carioca luego de vencer al Vasco da Gama.

Flamengo: Paolo Guerrero ya piensa en clásico ante Fluminense [VIDEO]

Paolo Guerrero espera vencer a clásico rival y alzar el título del Torneo Carioca.

Luego de obtener la clasificación a la final del Torneo Carioca con su triunfo sobre Vasco da Gama, el delantero peruano Paolo Guerrero afirmó que aquí no acaba su camino. El Flamengo quiere ganarlo todo este año y ya le apuntaron a la competencia casera y a la Copa Libertadores, que inicia en marzo.

La final del Torneo Carioca se llevará a cabo el 5 del mes próximo y su rival será nada menos que Fluminense, con el que disputa el clásico de Río de Janeiro, conocido como el ‘Flu-Fla’. “Esos clásicos en Río son bien jugados, nosotros tenemos que estar concentrados, trabajar bien para intentar ganar”, dijo Paolo Guerrero.

Y es que, a pesar de tener un gran inicio de año, con 6 goles en sus primeros 7 cotejos del año, no se confía y sabe que el partido ante Fluminense será su primera gran prueba en el 2017. “Debemos mantener la calma. Descansar bien, estar tranquilos e intentar ganar la final”, agregó Paolo Guerrero.

Pero el Torneo Carioca no es la única obsesión del atacante nacional. A solo tres días de la final, jugarán ante el San Lorenzo en la primera jornada de la Copa Libertadores. Luego, tendrán hasta 8 partidos más en el mes, lo cual les generará desgaste físico, pero Paolo Guerrero no lo ve un problema.

“Solo nos falta ganar el Torneo Carioca para llegar en óptimas condiciones a la Copa Libertadores. Estamos trabajando paso a paso para buscar lo que el profesor quiere y estos primeros juegos del año nos sirven mucho de preparación y trabajo previo”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus