Wimbledon 2017: Novak Djokovic se retiró y quedó eliminado

Wimbledon 2017: Novak Djokovic se retiró y quedó eliminado

El tenista serbio no pudo con el dolor que tenía en el hombro y tuvo que desistir del tercer torneo del Grand Slam.

Una lesión en el codo derecho producido en el partido ante el francés Adrián Mannarino, dejaron secuelas sobre el tenista serbio, Novak Djokovic, que debía enfrentar una jornada difícil en los cuartos de final del Wimbledon 2017, ante Tomas Berdych.

LEE TAMBIÉN: Agente de Zambrano: "Es probable que no continúe en Rubin Kazan"

Sin embargo, ‘Nole’ no pudo contener el dolor cuando perdía ante el checo por 7-6 (7-2) y 2-0 y se vio obligado a retirarse del partido, quedando inmediatamente eliminado.

Prueba difícil

Novak Djokovic cedió el primer set del juego y en el segundo, tuvo que pedir asistencia médica por un dolor interminable en el codo. ‘Nole’ solo pudo aguantar dos juegos más y tomó la decisión de retirarse cuando solo habían disputado 63 minutos de juego.

Con esta eliminación, Novak Djokovic bajó al cuarto lugar del rankinfg ATP.

LEE TAMBIÉN: Agente de Zambrano: "Es probable que no continúe en Rubin Kazan"

Por otro lado, Tomas Berdych, clasificado a semifinales del Wimbledon 2017, enfrentará a Roger Federer, mañana a las 3 p.m (hora peruana).

Murray fuera

El británico quedó eliminado al caer derrotado frente al estadounidense Sam Querrey por 3-6, 6-4, 6-7 (4-7), 6-1 y 6-1. Andy Murray mostró un gran desgaste físico, además de una molestia que presentó en la cadera y por ello, no pudo ser contundente en los sets. Con mucha pena, el británico tuvo que entregar su corona de campeón del Wimbledon y esperará por el nuevo monarca. Cabe resaltar que Querrey enfrentará a Marin Cilic, mañana a las 3 p.m (hora peruana).

Federer es el hombre

Ante la eliminación de algunos de los grandes, Roger Federer es el único que logró sobrevivir en el Wimbledon 2017 y apunta a ser el nuevo campeón.

LEE TAMBIÉN: Agente de Zambrano: "Es probable que no continúe en Rubin Kazan"

El suizo superó al canadiense Milos Raonic por 6-4, 6-2 y 7-6 y busca su octavo título en el tercer torneo del Grand Slam.

LEE ADEMÁS:

Comentarios