Vóley peruano: Grand Prix se disputará en Chiclayo desde el viernes

Vóley peruano: Grand Prix se disputará en Chiclayo desde el viernes

Chiclayo, la capital de amistad, será la sede del XXV Grand Prix de Voleibol que se disputará desde el próximo viernes 7 de julio en el coliseo cerrado de Chiclayo.

Diana Gonzales, presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, anunció ayer que la XXV edición del FIVB World Grand Prix, se disputará en el Coliseo Cerrado de la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque por segunda ocasión consecutiva.

La competencia del deporte de la nat alta se realizará del próximo viernes 7 de julio hasta el domingo 9 de julio, en la denominada 'Capital de la Amistad', donde nuestra selección nacional femenina de voleibol, categoría mayores, se enfrentará a sus similares de Colombia, Puerto Rico y República Checa, respectivamente, en el primer fin de semana de la Segunda División del World Grand Prix (WGP).

"Nos llena de alegría regresar por segundo año consecutivo a la Capital de la Amistad (Chiclayo). El World Grand Prix es uno de los eventos más importantes a nivel internacional que por cuarto año llega a Perú, porque somos un país que se caracteriza por su pasión por el voleibol y en la Federación Peruana de Voleibol (F.P.V.) apostamos porque ese amor se verá reflejado en un coliseo lleno, alentando a nuestra selección y disfrutando de atractivos partidos de primer nivel", afirmó la titular de la F.P.V., Diana Gonzales.

Diana Gonzales señaló además que las entradas para el XXV World Grand Prix, que será presentado por la empresa de telecomunicaciones, Movistar, podrán ser adquiridas desde este viernes 30 a un precio de 10 soles para el área general y 25 preferencial, en el módulo de Teleticket de Chiclayo, ubicado en la Av. José Balta 155.

La programación de los partidos del XXV World Grand Prix será la siguiente:

En el primer día de competencia, el próximo viernes 7 de julio, República Checa se medirá ante Colombia (4:35 p.m.) y luego, las pupilas del brasileño Luizomar de Moura, enfrentarán a Puerto Rico (7:05 p.m.). El sábado 8 de julio, Puerto Rico chocará con República Checa (3:35 p.m.) y de fondo, Perú rivalizará ante Colombia (6:05 p.m.). Finalmente, el domingo 9 de julio, en el Coliseo Cerrado de Chiclayo, Puerto Rico y Colombia animarán el primer duelo (4:35 p.m.) y en el choque final, Perú estará cara a cara contra República Checa (7:05 p.m.).

Comentarios