Vóley: La lesión de Taisha Daher Pallesi que paralizó a sus rivales

Vóley: La lesión de Taisha Daher Pallesi que paralizó a sus rivales

Mira la terrible lesión que sufrió la voleibolista Thaisa Daher en un partido por la Champions League de Voleibol

La brasileña, Thaisa Daher Pallesi, sufrió una lesión al tobillo que dejó perpléjos a todos en el coliseo, donde se disputaba un partido por la Champions League de voley entre el Fenerbahçe y el Eczacibasi.

La brasileña, ya estaba con una molestia en el tobillo y mientras disputaba el encuentro, realizó un salto para bloquear el remate de sus rivales y cuando cayó resultó peor de lo que cualquier podría imaginar, el tobillo se le había torcido en su totalidad, provocando así el susto de miles de espectadores y de sus propias rivales, que anonadadas con su lesión salieron despavoridas del campo de juego. 

Aquí el video en el que muestra la reacción tanto de compañeras como cuerpo médico que fue a su rescate, pues no podía moverse:

La dos veces campeona con la selección brasileña (2008 y 2011) según el informe médico se dislocó el tobillo, tiene una lesión en los ligamentos que la tendrán fuera de las canchas durante tres semanas, el doctor declaró: "La jugadora descansará durante tres semanas, con férula de yeso, después hará terapia con un arranque de restricicón de tobillo. Hasta el momento no hay ninguna indicación de que necesite cirugía", recalcó. Esta lesión se dio luego de pisar el pie de una de las jugadoras del equipo contrario.

Uno de los jefes del comando técnico declaró: "Nos quedamos impactados. Es lamentable que esto ocurrió durante el juego. Jugamos todos los puntos luego de lo que sucedió con Thaisa y le dedicamos este triunfo para que ella mejore pronto de salud", declaró. 

Frente a lo ocurrido con la voleibolista, sus compañeros y compañeras de equipos de solidarizaron y fueron a visitarla a la clínica donde se encontraba internada, fue el propio club el encargado de postear una fotografía vía su cuenta de Twitter en la cual estaban todos acompañándola en su recupéración. 

Aquí el mensaje con la fotografía:

Etiquetas
Comentarios