Voley: Jugadoras logran título en Europa y lo celebran así [FOTO]

Voley: Jugadoras logran título en Europa y lo celebran así [FOTO]

Las j​ugadoras del equipo de voley del USD Altair 1963 consiguieron el ascenso.

Tremenda celebración. Luego de consagrarse campeonas en las Serie D y, como consecuencia, conseguir el ascenso a falta de dos fechas para que finalice el torneo, las jugadoras del equipo de voley del USD Altair 1963 de Vicenza festejaron de una forma poco común: fotografiándose desnudas en el vestuario para luego ser publicado como foto de perfil en las redes oficiales del club. ¡Provecho!

Lee también: - Selección peruana: Paolo Guerrero "moriría feliz si Perú llega al mundial"

Sin duda, este acto hizo que las jugadores del USD Altair 1963 de Vicenza se hicieran conocidas por el mundo. Eso sí, en la fotografía que se tomaron todas juntas se cubrieron sus partes íntimas con pelotas y vestidas con rodilleras, medias largas, zapatillas y sostenes deportivos. Así se atrevida fue la sesión de fotos en el vestuario tras lograr el título.

Lee además: Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

Es preciso mencionar que esta publicación en la cuenta de Facebook del USD Altair 1963 de Vicenza llegó casi a los 700 'me gusta', y claro fue compartida y comentada por cientos de usuarios en las redes sociales, generando así muchos sentimientos encontrados. Está claro que algunos aprobaron, celebrando así la iniciativa, mientras que otro no dudaron en criticar la acción por parte de las jugadoras de voley. 

Lee además: - Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Esta acción, por parte de las jugadoras del USD Altair 1963 de Vicenza ocuparon las portadas de varios portales de noticias de Italia, así como de las secciones de voley en el mundo. "Conquistaron la promoción y se desnudaron en Facebook", tituló Il Giornale. "El ascenso caliente del Altair se convierte en nacional", escribió TVI web.

Imagen [Twitter]

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes y el gol más importante en los clásicos [VIDEO] https://t.co/PZscvb4HpC pic.twitter.com/Imu9X9Flzt

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de abril de 2017

Etiquetas
Comentarios