Voleibol: Carla Rueda se unirá a las filas del campeón de Francia

Voleibol: Carla Rueda se unirá a las filas del campeón de Francia

La popular 'Cotito', llenó los ojos a equipo tras una gran Copa Panamericana

Una de las voleibolistas más populares de nuestro país: Carla Rueda, ha sido oficializada por el actual campeón de la liga de voleibol francesa, el Asptt Mulhouse Volley de Francia. A través de sus redes sociales, el club, publicó la llegada de la peruana, destacando sus virtudes. Ell también se manifestó, aquí sus declaraciones:

"Estoy muy feliz de comenzar esta nueva aventura en este gran club Asptt Mulhouse Volley de Francia. Es un gran desafío para mí y todos mis parientes. Espero que mi país esté orgulloso de mí. Agradezco a la entrenadora y al personal por la confianza que han puesto en mí. Estoy agradecida a todos los fans del club. Nos vemos pronto y "vamos mulhouse", se lee en el Facebook oficial del club francés.

Imágen: Screen tomado del Asptt Mulhouse Volley de Francia

También puedes leer: Copa Confederaciones: Portero de Chile Claudio Bravo acapara portadas en el mundo [FOTOS]

Es preciso señalar, que Diana Gonzales, presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, anunció ayer que la XXV edición del FIVB World Grand Prix, se disputará en el Coliseo Cerrado de la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque por segunda ocasión consecutiva.

La competencia del deporte de la net alta se realizará del próximo viernes 7 de julio hasta el domingo 9 de julio, en la denominada 'Capital de la Amistad', donde nuestra selección nacional femenina de voleibol, categoría mayores, se enfrentará a sus similares de Colombia, Puerto Rico y República Checa, respectivamente, en el primer fin de semana de la Segunda División del World Grand Prix (WGP).

También puedes leer: Copa Confederaciones: Portero de Chile Claudio Bravo acapara portadas en el mundo [FOTOS]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios