Universitario de Deportes: Rocío Miranda en divertido encuentro con JB [FOTOS]

Universitario de Deportes: Rocío Miranda en divertido encuentro con JB [FOTOS]

Modelo visitó el set de Jorge Benavides y se elevó la temperatura.

Para nadie es un secreto que Rocío Miranda es hincha hasta los huesos de Universitario de Deportes. La guapa modelo comparte en sus redes sociales fotografías con la camiseta y accesorios crema, además de sus visitas al estadio Monumental para alentar al equipo de sus amores. Además, forma parte del equipo que voley de la institución, que precisamente este año busca regresar a la máxima categoría del deporte. 

Sin embargo, en esta ocasión Rocío Miranda no es noticia por alguna sensual fotografía que comparte con sus seguidores en una cuenta social que posee, todo lo contrario. La modelo y voleybolista de Universitario de Deportes fue invitada especial en el programa de Jorge Benavides. La secuencia de la que formó parte la modelo se emitirá esta noche, desde las 8:00 pm. por Latina. 

►  Universitario de Deportes: De referentes a no ser convocados por Pedro Troglio

Rocío Miranda tuvo un divertido encuentro con la 'Paisana Jacinta'. Acostumbrada a recibir a sus invitados, en esta oportunidad la deportista de Universitario de Deportes, se aleja de las canchas de voley, gimnasio y todo lo que la relacione con su rutina diario de ejercicios para mostrarse en una nueva faceta. La modelo compartió unas fotografías en plena grabación y junto al comediante Jorge Benavides que caracterizaba a la 'Paisana'. 

►  Espanyol vs. Barcelona EN VIVO ONLINE por La Liga

Esta escena corresponde al programa de este sábado del 'Wassap de JB". Es válido mencionar que así como Rocío Miranda otros personajes del medio han compartido escenario con el comediante peruano. Rocío Miranda invitó a sus seguidores a seguir la transmisión de esta noche con una imagen junto a la 'Paisana Jacinta'. "Mañana (hoy) no se pierdan el WhatsApp de JB", se lee en la instantánea de la deportista de Universitario de Deportes

Como se recuerda, Rocío Miranda es una de las primeras mujeres que se declaró hincha acérrima de Universitario de Deportes y en más de una ocasión ha alentado al equipo dentro y fuera del estadio. La modelo no duda en lucirse con la camiseta crema. 

Comentarios