Universidad San Martín lidera la Liga Nacional Superior de Vóleibol / Foto: grupo epensa

Universidad San Martín lidera la Liga Nacional Superior de Vóleibol

‘Santas’ lideran Liga de Vóley,

La Universidad San Martín logra una gran victoria al imponerse por 3-1 (25-21; 25-19; 23-25; 25-20) al Club de Regatas Lima y sumar tres puntos que le dan la punta de la Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenina.

La brasileña Milca da Silva fue la líder de la puntuación individual con 26 unidades, seguida por su compañera Ángela Leyva, quien alcanzó 24 anotaciones y Bruna da Silva (10).

Con este triunfo, San Martín llega a las 2 unidades, una más que Géminis de Comas.

“Regatas tiene mucha táctica y dos refuerzos muy buenos, pero poco a poco agarré confianza y pude aportar en la defensa y ataque. Este triunfo nos ayuda en nuestro camino al Sudamericano de Clubes y seguiremos trabajando para mejorar nuestras fallas”, dijo Leslie Leyva, hermana de Ángela, quien tuvo un buen debut para el conjunto de las ‘santas’.

Por otro lado, hoy continúa el certamen en el coliseo Eduardo Bonilla de Miraflores. A las 7 de la noche, Divino Maestro chocará ante Sider Perú; dos horas después, el elenco de Sporting Cristal -que viene de caer 2-3 ante el Géminis de Comas- hará lo mismo frente a Deportivo Jaamsa.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus