UCV suma 10 puntos y es líder de la Liga Nacional de Vóley

El cuadro 'poeta' venció al Circolo Sportivo Italiano 3-0.

UCV suma 10 puntos y es líder de la Liga Nacional de Vóley

La Universidad César Vallejo sumó un nuevo triunfo, esta vez ante el Circolo Sportivo Italiano por un contundente 3-0 (25/20; 25/16; 25/16) dejando al club del peruano Héctor Agurto en el fondo de la tabla.

Las poetas sumaron una victoria más en la LNSV y se recuperaron de una dura caída a cinco sets en el partido pasado contra Alianza Lima. Esta vez con sus dos refuerzos en cancha, Sidarka Nuñez y Marianne Fersola, las dirigidas por Natalia se quedaron con los tres puntos.

Mientras que Circolo sigue en el fondo de la tabla y sin conseguir victoria en la liga, lo que preocupa al profesor Agurto. Su próximo partido lo jugará contra el Deportivo Wanka el domingo 13.

La mayor anotadora del partido fue Marianne Fersola con 17 puntos, mientras que por Circolo Andrea Ampuero sumó 7.

En declaraciones la capitana de César Vallejo, Pilar Hoyos, se mostró contenta con el triunfo y habló del próximo rival Universidad San Martin: "Es un partido como todos, será muy duro, las dominicanas que juegan ahí son muy fuertes, pero esto recién empieza".

Mientras que el profesor de Circolo, Héctor Agurto añadió: "Hoy nos preparamos mucho, me siento conforme con el resultado, el partido lo planee tácticamente hasta donde pude, pero al final la altura terminó siendo determinante"


Notas Relacionadas
PrenSmart

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C. Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Grupo EPENSA

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú