El combinado patrio lució un gran despliegue.

Selección Peruana: Perú venció 3-0 a Cuba por la Copa Panamericana Movistar 2017

El combinado patrio lució un gran despliegue.

En su segundo partido en la Copa Panamericana Movistar 2017, la selección mayor de vóley logró un triunfo ante Cuba por tres sets a cero, con parciales de 25-19, 25-17 y 25-21.

El sexteto peruano corrigió varios errores que cometió el año pasado en partidos claves y esta vez, ante la selección de Cuba, un rival directo, se pudo apreciar el cambio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

La dirección de las manos en el bloqueo, la buena posición para recepcionar durante el ataque rival y, sobre todo, la tranquilidad para asumir el triunfo, han sido las grandes virtudes que han permitido que la selección peruana consiga su segunda victoria ante las caribeñas.

Set sufrido

En los dos primeros sets, la selección peruana logró ganar sin dificultad; sin embargo, en el último, las chicas disminuyeron las revoluciones por el desgaste sufrido, pero no bajaron los brazos y aprovecharon los errores del rival para sumar de a pocos.

La figura del equipo nuevamente fue Ángela Leyva, quien logró convertirse en la máxima anotadora del partido. Carla Rueda, atacante de la selección peruana, manifestó que a pesar de haber entrenado poco tiempo, han podido conseguir una buena compenetración. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

“Tenemos muy poco tiempo, pero tenemos más juego y eso es lo que nos lleva a lograr esto. Gracias a todo el público que vino a vernos”, dijo Carla. Este lunes (7:00 p.m.), la selección enfrentará a Trinidad y Tobago.

LEE ADEMÁS:

Comentarios