Selección peruana de vóley ya tiene nuevo entrenador

Selección peruana de vóley ya tiene nuevo entrenador

Se trata de un conocido brasileño que buscará ganarlo todo con la selección peruana de vóley.

La Federación Peruana de Vóley (FPV) comunicó que la selección peruana de vóley ya tiene entrenador. Se trata de Luizomar de Moura, de nacionalidad brasileña, quien cuenta con importante experiencia como técnico juvenil en su país, consiguiendo resultados importantes.

Luizomar de Moura se convertirá oficialmente en entrenador de la selección peruana de vóley (el equipo mayor) este miércoles 25 de enero, cuando sea presentado a la prensa nacional deportiva en las instalaciones de la FPV en el predio de La Videna, en San Luis.

Según el comunicado de la FPV, el nuevo entrenador de la selección peruana de vóley llegará a Lima este miércoles en horas de la mañana para luego dar paso a su presentación. Además, se informó que Luizomar de Souza ha conseguido el campeonato del mundo con la selección femenina de Brasil en categoría menores y juveniles, y además fue campeón mundial de clubes.

En la presentación de Luizomar de Souza, nuevo entrenador de la selección peruana de vóley, estarán presentes la presidenta de la FPV, la Mg. Diana Gonzales; el director de Organización Deportiva de la FPV, Sr. David Rodas; así como, la pre selección nacional de vóley femenina en la categoría mayores.

Como se recuerda, la recién nombrada presidenta de la FPV, Diana Gonzales, aseguró que quería crear un tremendo impacto hacia los medios y hacia el público en general con el nombramiento de un director técnico internacional y de ni vel para la selección peruana de vóley. Es por eso que se decidió nombrar a Luizomar de Moura.

"Queremos crear un impacto y que así todos sepan que tendremos un técnico de nivel para la selección peruana de vóley. Luego sabremos que así muchos anunciantes querrán apoyar al deporte y así iremos recaudando dinero para seguir trabajando con otras promociones de jugadoras y jugadores de vóley", había mencionado la presidenta Gonzales en Los Desayunos de Correo y USIL.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus