Selección peruana de voley sub-23 busca su pase al Mundial

Selección peruana de voley sub-23 busca su pase al Mundial

Sexteto de la selección peruana sub-23 enfrenta a Argentina por el cupo al Mundial de Eslovenia.

A levantar la cara. La selección peruana de vóley Sub-23 cayó ante República Dominicana por 3-0 con parciales de 25-21, 25-17y 25-17 en la última fecha de la fase preliminar de la Copa Panamericana U-23. Pero hoy define su pase al Mundial de la categoría cuando rivalice ante el sexteto de Argentina en Cañete.

ESCRIBE: SILVANA PALACIOS 

Clara desconcentración

Desde el primer set, a partir del punto 12, la selección peruana mostró cierta desconcentración en el juego. La diferencia de puntos se hacía larga y las dominicanas no desaprovecharon la oportunidad de ver que Perú bajaba la fuerza en el juego.

Los errores defensivos hacían su aparición en el equipo de la selección peruana, mientras que las dominicanas aprovechaban la ventaja de su altura para debilitar el ataque blanquirrojo con el bloqueo. Sin embargo, este es el primer partido que las nuestras pierden en la fase preliminar que empezó el lunes.

Se volverán a ver

Hoy, el sexteto de la selección peruana definirá su pase al Mundial Sub-23 de Eslovenia del próximo año. A las 7 de la noche, las chicas comandadas por Angela Leyva y Maguilaura Frías se enfrentarán a la selección argentina en el Coliseo Cerrado San Vicente de Cañete. De ganar, el elenco dirigido por Mauro Marasciulo accederá también a la final de la Copa Panamericana.

DATO: 4 partidos ganados en la fase preliminar obtuvo la selección peruana en el Panamericano Sub-23

DATO 2: 23 anotaciones realizó Ángela Leyva en el partido ante República Dominicana.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus