Selección peruana de voley: Man Bok Park entra al Salón de la Fama

Selección peruana de voley: Man Bok Park entra al Salón de la Fama

Premio al esfuerzo. El DT coreano Man Bok Park ingresará mañana al Salón de la Fama del Vóleibol Internacional, tras lograr la medalla de plata con Perú en los Juegos Olímpicos de Seúl 88.

Premio al esfuerzo. Todo esfuerzo siempre trae su recompensa y en especial para una persona que se caracterizó por su amor y compromiso con nuestro vóleibol. El entrenador de la selección peruana de voley, el  surcoreano Man Bok Park, ingresará mañana al Salón de la Fama del vóleibol Internacional. Y quién mejor que sus ex pupilas para compañarlo a festejar este galardón. Sí, Rosa García, Natalia Málaga, Gabriel Pérez del Solar y Cecilia Tait viajaron a Estados Unidos para estar presentes en la ceremonia, donde premiarán a Mister Park.

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) informó que la ceremonia de homenaje al entrenador surcoreano se realizará en la ciudad Holyoke, Massachusetts en Estados Unidos.

"Nos complace informar que el Consejo Directivo ha votado unánimemente para incluirte en el Salón de la Fama Internacional del Voleibol, promoción 2016", dice a la letra el documento de invitación que le envió el presidente del Consejo Directivo del Salón de la Fama Internacional del Voleibol, James Leahy.

Junto a Man Bok Park también serán homenajeados: el voleibolista serbio Nikola Grbic ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000; y la estadounidense Danielle Scott- Arruda, ganadora varias veces de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Mientras que, por la rama de voleibol de playa en esta 31° edición, serán incluidos el brasileño Emanuel Rego, quien compitió en cinco Juegos Olímpicos ganando oro en 2004, bronce en 2008 y plata en 2012; y la estadounidense Misty May- Treanor, ganadora de medalla de oro en tres Juegos Olímpicos consecutivos; 2004, 2008 y 2012.

Nuestras ex matadoras y ex pupilas de Mister Park, Rosa García, Natalia Málaga, Gaby Pérez del Solar y la 'Zurda de oro' Cecilia Tait, estarán presentes mañana acompañando a Mister Park, a manera de homenaje, ya que ellas fueron sus pupilas en Seúl 88 y ayudaron a que Perú logre la ansiada presea de plata al caer en el último set en la final ante Rusia.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon