Selección peruana de vóley: conoce al nuevo técnico

Selección peruana de vóley: conoce al nuevo técnico

El brasileño Luizomar de Moura será el encargado de dirigir a la selección mayor de vóley.

Con gran ánimo y mucha expectativa, el brasileño Luizomar de Moura fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de la selección peruana de mayores de vóley. El multicampeón con las selecciones brasileñas en diversas categorías tendrá la difícil misión de llevar a la blanquirroja de vuelta a unos Juegos Olímpicos, los de Tokio 2020 son el gran objetivo.

“Es un honor para mí dirigir la selección peruana, en especial en un país apasionado por el vóley con tanta tradición, dueño de una medalla olímpica y que ha marcado historia en el mundo. Ustedes y yo tenemos un gran sueño en común, que Perú regrese a una olimpiada y yo poder dirigir ese equipo. Trabajaremos juntos para lograr ese cupo, es mi deseo, mi mayor anhelo y lucharé por ello”, aseveró el entrenador De Moura.

Apuesta a lo grande

La ceremonia de presentación estuvo presidida por la presidenta de la Federación Peruana de Vóley, Diana Gonzales, quien estuvo acompañada en la mesa de honor por el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández, y los entrenadores de las categorías menores y juvenil, Natalia Málaga y Marco Queiroga.

“Para nosotros es una gran alegría y privilegio contar con Luizomar como entrenador de mayores, su gran historial de logros lo avalan para tan importante puesto y confiamos en su compromiso para llevar a nuestro país a los más altos puestos y devolverle la gloria a nuestro vóleibol peruano”, manifestó Diana Gonzales.

El primer reto del nuevo estratega será en junio con la XVI Copa Panamericana, en julio guiará a la selección en la Serie 2 del FIVB World Grand Prix, cuya primera parada se celebrará en Chiclayo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus