Selección de voleibol: Diana Gonzáles se mostró satisfecha tras llegada de Luizomar de Moura como DT

Selección de voleibol: Diana Gonzáles se mostró satisfecha tras llegada de Luizomar de Moura como DT

Cree que ha logrado una de las metas propuestas, las siguientes serán los podios de los Panamericanos y Tokio 2020

Diana Gonzales, presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), se pronunció tras la llegada de Luizomar de Moura como entrenador de la selección peruana de voleibol. La ex 'matadorcita', se mostró bastante satisfecha por haber podido lograr uno de sus objetivos como presidenta de la federación.

"Hoy por hoy, podemos decir que Luizomar de Moura es por fin el entrenador de la selección mayor de voleibol, después de todo el esfuerzo hecho en estos cuatro años de ciclo olímpico. A mi me tocó jugar contra él, yo como jugadora y el como entrenador de Brasil. Hace unos días me comentaba lo difícil que fue ganarnos. Yo desde ahí seguí su carrera", dijo bastante emocionada a las cámaras del equipo de prensa del IPD.

CONOCE NUESTRA REALIDAD Y SABE LO QUE ES GANAR EN NUESTRO PAÍS:

"El ha venido a Perú muchísimas veces: 2008; 2010; 2011; 2012; 2014, siempre que vino, ganó. Queremos que toda esa 'suerte' y ese poder ganador lo transmita a nuestra selección peruana", manifestó Diana Gonzales.

TRABAJARÁ DE LA MANO DE NATALIA MÁLAGA Y MARCO QUIROGA:

"Luizomar de Moura es el entrenador de mayores, pero también tendrá un rol como jefe de unidad técnica y es importante la buena relacion entre él, Marco Quiroga, Natalia Málaga y el próximo entrenador de infantiles. Es sumamente importante que haya armonía entre el trabajo de ellos, que se conozcan bien", dijo.

OBJETIVOS CLAROS, A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO:

"Luizomar quiere el podio en Panamericanos, quiere la clasificación a Tokio, pero también quiere clasificar a la copa del mundo (este año)", declaró, Gonzales.

ALEJADOS DE PRESIONES:

"Es momento de alejar las presiones, de trabajar enfocados y saber que somos capaces de lograr los objetivos que nos propongamos. Tokio 2020 es uno de ellos", finalizó la presidenta de la FPV, Diana Gonzales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios