La bella voleibolista, que incursionó en el modelaje, regresará a las canchas luego de cinco años.

Rocio Miranda volverá a las canchas de voley con este equipo [FOTO]

La bella voleibolista, que incursionó en el modelaje, regresará a las canchas luego de cinco años.

Un desafortunado accidente sacó al equipo de Universitario de Deportes de la Liga Nacional de Voley. Rocío Miranda, figura del cuadro, tuvo que abandonar el deporte de la net alta e incursionó en el modelaje, donde no le fue nada mal.

Sin embargo, la propia Rocío Miranda, mediante su cuenta de Facebook, anunció su regreso a las canchas muy pronto, alegrando a más de un fan. 

“En el año 2011, un confuso incidente en las tribuna del coliseo Manuel Bonilla hizo que nuestro equipo sea desafiliado y suspendido de jugar en la liga superior de vóley peruano”, recordó Rocío Miranda en una entrevista con Radio Ovación.

Y es que, este viernes se cumplió el castigo que le dieron a Universitario de Deportes, y Rocío Miranda, junto a un grupo de guerreras, como ella señala, afrontará la vuelta del equipo crema a la máxima categoría del voley nacional.

“Hoy después de cinco años ese castigo fue levantado y junto a un grupo de jóvenes guerreras volveremos a luchar paso a paso, etapa por etapa, para llevar al equipo de vóley del club Universitario de Deportes a la Liga Superior, categoría que nunca debió dejar y a la cual les prometo volver”, agregó Rocío Miranda.

Eso sí, la bella deportista agregó que espera el aliento de todos los hinchas, para su próxima vuelta a la Liga Nacional Superior. ''Necesitamos de su aliento. Los esperamos todos los domingos a partir de la 1:00 pm en el estadio Lolo Fernández”,

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus