Perú se impuso a su similar de Puerto Rico en el Grand Prix de Voleibol que se juega en Chiclayo.

Perú venció por 3-1 a Puerto Rico en el Grand Prix de Voleibol

Perú se impuso a su similar de Puerto Rico en el Grand Prix de Voleibol que se juega en Chiclayo.

La selección peruana de voley hizo respetar la casa. Las chicas de Luizomar de Moura derrotaron a Puerto Rico por 3-1 con parciales 25-15, 25-19 y 25-21, por la primera fecha de la Serie 2 del World Grand Prix, que se desarrolla en el Coliseo Cerrado de Chiclayo.

La superioridad de Puerto Rico y el resultado del primer set no hacía presagiar el final del partido. La selección peruana de voley empezó ‘dormida’ ante una selección puertorriqueña, que a base de potentes mates y una defensa alta se llevó el primer parcial. En el segundo set las jugadoras de Luizomar de Moura reaccionaron al golpe y empezaron a desarrollar un juego imparable.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Merino responde así a comentarios homofóbicos por foto con amigo [FOTO]

De la mano de Carla Rueda, Ángela Leyva, la capitana Mirtha Uribe, la precisión en el armado de Shiamara Almeida y la garra de la líbero Miriam Patiño en la defensa, la selección peruana de voley se llevó los siguientes sets y se cobró la revancha del encuentro disputado en la Copa Panamericana en junio de este año, en el que las de Puerto Rico se impusieron por 3-1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

Al final del encuentro Luizomar de Moura, técnico de la selección peruana de voley, destacó el repunte de sus dirigidas. “Cada partido será decisivo para conseguir nuestro objetivo. Ante Puerto Rico tuvimos orden y reaccionamos en el momento justo para llevarnos el partido y darle una alegría al pueblo peruano”, sentenció el técnico brasileño.

La selección peruana de voley enfrentará a su similar de Colombia por la segunda fecha de la serie C2 del Grand Prix de Voleibol. El encuentro se jugará a las 6:00 p.m. en el Coliseo Cerrado de Chiclayo. 

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Mira el impresionante tatuaje de Christian Cueva ► https://t.co/mW4cDq6uCt pic.twitter.com/FlOBt7fqkP

Comentarios