LNSV: San Martín y Géminis los dos primeros clasificados a 'semis'

LNSV: San Martín y Géminis los dos primeros clasificados a 'semis'

La Universidad San Martín venció a Circolo Sportivo Italiano, por su parte Géminis hizo lo mismo con la Universidad César Vallejo

El Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, tuvo como como principales protagonistas de los cuartos de final a la Universidad San Martín y a Deportivo Géminis, los dos primeros clasificados a las semifinales de la  Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino.

Las 'santas' ganaron el segundo 'game' enfrentando a Circolo Sportivo Italiano en un partido en el que las actuales campeonas del voley nacional demostraron que pueden aspirar al cuarto título de la  LNSV. La Universidad San Martín tuvo como principal jugadora en ataque a Angela Leyva con 19 anotaciones siendo al mayor anotadora del encuentro y fue parte vital para las dirigidas por Juan Diego García luego de vencer con parciales de 25-20; 25-19; 25-16 a Circolo Sportivo Italiano, de igual manera una de las que fue artífice del triunfo fue la armadora de la San Martín, Patricia Aranda y comentó luego de finalizar el encuentro: "Nuestro objetivo es ser campeones, hemos dado el primer paso clasificando a semifinales y evitando el esfuerzo físico de jugar un extra game el miércoles. La liga está muy competitiva, hemos visto que todos los equipos son muy fuertes pero la de nuestra parte es entrenar, eso nos da un mejora continúa y nos permite llegar en mejor estado a los partidos", dijo la '10' del equipo de Santa Anita. 

Aquí lo mejor del partido: 


Conoce al niño peruano que entrenará con el Barcelona

Por su parte las que lograron el mismo objetivo y sin forzar a un extra game en la LNSV fueron las de Deportivo Géminis, quienes vencieron en tres sets consecutivos a la Universidad César Vallejo con parciales de 25-21; 25-19; 25-23 siendo el último uno de los más complicados para las dirigidas por Marco Queiroga. Dentro de sus principales atacantes esta Carla Rueda, quien aportó con 15 puntos seguida por Patricia Soto con 13 quien indicó al finalizar el encuentro: "Géminis es un partido que guerrea, nuestro objetivo era pasar a semifinales, y se ha logrado con mucho esfuerzo. Trabajaremos bastante para poder estar presentes en la final. Siento que se va a dar", concluyó la atacante de Comas. 

Lo mejor del partido entre Géminis y Vallejo:

Esta es la razón por la que Shakira y Antonella Roccuzzo no se llevan bien

Tras el triunfo a ambos equipos solo le queda esperar a que se cierren las llaves del otro lado del fixture de la  LNSV que tendrá partidos importantes, aquí la programación:

Domingo 09:

16:00 horas Deportivo Jaamsa (4) vs Regatas Lima (5)

18:00 horas Alianza Lima (2) vs Sporting Cristal (7)
Extra Games
Miércoles 12:
19:00 horas // 20:30 horas 

-- 

Comentarios