LNSV: San Martín venció a Cristal y enfrenta a Géminis siguiente fecha

LNSV: San Martín venció a Cristal y enfrenta a Géminis siguiente fecha

Luego de victoria ante Cristal. Santas ponen en la mira a Géminis en un partido que promete el día sábado 11 de febrero.

La Universidad San Martín enfrentó a Sporting Cristal por la Liga Nacional de Voleibol temporada 2016-2017 y derrotó a las rimenses con un contundente 3 sets a 0. De manos de Angela Leyva y Maguilaura Frías las defensoras del título aportaron con parciales de : 25-15; 25-18; 25-21.

Las mayores anotadoras del partido fueron, por la Universidad San Martín Maguilaura Frías con 16 seguida de Angela Leyva con 15 puntos. Por Sporting Cristal fueron Rafaella Camet con 11 y Guisele Pérez con 10. El equipo santo demostró una vez más ser ordenado y tener superioridad en defensa y ataque.

"Después de una semana tan dura de entrenamientos, estamos felices de haber logrado el triunfo. El sábado 11 jugaremos contra Géminis y nos viene genial, porque es el último partido previo al Sudamericano de Clubes. Trabajaremos para seguir sumando puntos y cometer menos errores", declaró la armadora Patricia Aranda.

Y por el lado de Sporting Cristal Guisele Pérez dijo: "Al principio estuvimos seguras, pero en el tercer set nos faltó actitud y no pudimos ganar. Nosotras entrenamos duro, pero debemos trabajar en nuestra confianza porque creo que somos capaces de ganar el próximo partido ante Sport Performance y todos los que faltan en esta primera etapa", concluyó.

Las actuales campeonas enfrentarán el sábado 11 de febrero a Deportivo Géminis, equipo que viene de ganarle a Alianza Lima y con los ánimos al tope para enfrentar a las santas en un partido que promete sacar chispas. 

San Martín termina de jugar y prepara viaje para el Mundial de Clubes que se jugará en Brasil del 12 al 19 de febrero. Mientras que Sporting Cristal tiene como rival el domingo 12 a Sport Performance.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus