LNSV: San Martín derrota a Alianza Lima y es finalista junto a Regatas

LNSV: San Martín derrota a Alianza Lima y es finalista junto a Regatas

San Martín derrotó a Alianza Lima 3-2 y es finalista de la LNSV junto a Regatas Lima

La Liga Nacional Superior de Voleibol llega a su etapa final luego del último extra game entre San MartínAlianza Lima jugado en el Coliseo Eduardo Dibós en el que las santas derrotaron 3-2.

Las dirigidas por Juan Diego García no la tuvieron fácil, al parecer todo sería de las 'santas' cuando ganaron los dos primeros sets con parciales de 25-21; 26-24, en los que terminaron con el marcador algo apretado. Pero el tercer y cuarto set fue fundamental para que las de Alianza Lima pudieran voltearle el partido y hacer que el encuentro se alargue a un quinto set. 

Alianza Lima: ¿Hubo pelea entre referentes tras el clásico?

Las victorianas ganaron el tercer y cuarto set con parciales de 23-25; 14-25, en los que sin duda daban lucha por estar dentro de los equipos finalistas al lado de Regatas Lima. Forzando de esta manera a un quinto set en el que dieron lucha a cada balón teniendo como figuras: por parte de Alianza Lima a Daniela Uribe quien se adjudicó con 25 anotaciones y por el lado de la San Martín a Ángela Leyva quien fue artífice de 20 puntos. 

El quinto set fue una lucha de balones divididos por ambas escuadras, la San Martín intentó hacer algo más a través de los saques de Leslie Leyva y los armados de la española Patricia Aranda, pero esto era contrarrestado por la defensa de Alianza Lima  y además por lo que podría hacer a través de sus jugadores clave como Coraima Gómez y Shiamara Almeida. Pero las del equipo equipo de Juan Diego se hicieron del triunfo con parciales de 15-13 y una vez más están dentro de la final.

Alianza Lima: Kevin Quevedo sería titular ante Deportivo Municipal

El equipo que espera por la San Martín es Regatas Lima que viene de derrotar a Deportivo Géminis, el primer partido por la final será el domingo 6:00 p.m. el partido por el tercer puesto de jugará a las 4:00 p.m. entre las de Comas y Alianza Lima en el Coliseo Eduardo Dibós. 

LEE ADEMÁS...

Comentarios