LNSV: Géminis y San Martin con un pie en las semifinales

LNSV: Géminis y San Martin con un pie en las semifinales

San Martín y Géminis ganaron sus primeros partidos de cuartos de final y se encuentran a un paso de las semis de la Liga Nacional Superior de Voleibol

La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino se encuentra cerca a su etapa final, y los cuartos de final nos presentan partidos de infarto como el Géminis vs. Vallejo y el San Martín vs, Circolo Sportivo Italiano.

Las de la Universidad San Martín, al mando de Juan Diego García se hicieron del primer triunfo teniendo como principal jugadora a Angela Leyva con 22 puntos anotados. La destacada puntera del equipo albo fue una de las artífices del primer triunfo ante Circolo y las coloca con un pie en las semis, 'santas' vencieron con parciales de 25-15; 25-20; 25-18, confirmando que las del equipo albo dominaron claramente sobre las italianas. Su entrenador Juan Diego García comentó: "Hoy el equipo tuvo demasiados errores, casi 10 por cada set. No se puede jugar de esta manera. Tenemos que seguir entrenando para nuestro siguiente partido frente a Circolo y así poder seguir avanzando", recalcó el español.

Por la otra llave los equipos que se enfrentaron fueron Deportivo Géminis contra Universidad César Vallejo, las de Comas vencieron tras un partido algo ajustado con parciales de 25-17; 25-22; 25-22 en el que tuvieron algunas complicaciones, pues las poetas no son un tronco fácil de roer. Tras el triunfo la atacante de Géminis Vivian Baella comentó: "Creo que nos pusimos ansiosas, la presión de ganar el partido nos hizo cometer muchos errores. De pasar a semifinales, creo que me sentiría muy alegre y reforzaría mi compromiso con el equipo de dar el 150% y así poder jugar una final después de mucho tiempo", dijo la nacida en Rioja, San Martín.

Tanto San Martín como Géminis jugarán en el partido de vuelta el sábado 8 de abril a partir de las 4:00 p.m. y de ganar Circolo Italiano o Vallejo, estarían forzando a un extra game que se jugaría el miércoles 12 de abril.

Las entradas están a la venta en la boletería del Coliseo y teleticket de Wong y Metro, los precios son : General 10 soles y Preferencial 20 soles. Los partidos se juegan en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Aquí la programación:

Jornada de Ida:

Viernes 07:

19:00 horas Deportivo Jaamsa (4) vs Regatas Lima (5)

20:30 horas Alianza Lima (2) vs Sporting Cristal (7)

Jornada de Vuelta

Sábado 08:

16:00 horas Univ. San Martín (3) vs Circolo Sportivo Italiano (6)

18:00 horas Géminis de Comas (1) vs Univ. César Vallejo (8)

Domingo 09:

16:00 horas Deportivo Jaamsa (4) vs Regatas Lima (5)

18:00 horas Alianza Lima (2) vs Sporting Cristal (7)

Extra Games

Miércoles 12:

19:00 horas // 20:30 horas  

Comentarios