LNSV: Deportivo Alianza y SPV se mantienen en Primera, Tupac desciende

LNSV: Deportivo Alianza y SPV se mantienen en Primera, Tupac desciende

Tupac Amaru descendió y la Liga Nacional Superior de Voleibol regresa este 8 de marzo.

El domingo se jugó la última fecha del hexagonal de Ascenso o Permanencia de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, y los dos equipos que lograron mantener la categoría son Deportivo AlianzaSport Performance Volleyball con 12 y 13 puntos respectivamente, mientras que su similar Tupac Amaru, descendió a la Liga Intermedia con 10 puntos.

Pese a tener tres victorias y dos derrotas no les alcanzó a las de San Juan de Lurigancho, quienes quedaron en la tercera casilla. Por su parte el equipo trujillano, Starnet sumó 4 puntos, con una victoria y 4 derrotas, y los otros dos equipos que intentarán ascender son Divino Maestro que quedó con 3 puntos al igual que Rebaza Acosta.

Los cuatro equipos descendidos darán lucha al ascenso en la Liga Intermedia: Tupac Amaru, Starnet, Divino Maestro y Rebaza Acosta.

Mientras que Deportivo Alianza y Sport Performance Voleyball se suman a los 8 equipos que competirán en un todos contra todos en la Temporada Regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol que retorna este miércoles 8 de marzo en el Coliseo Manuel Bonilla.

Los partidos programados para el miércoles 8 de marzo son: 

19:00 horas Alianza Lima vs Circolo Sportivo Italiano

20:30 horas Deportivo Jaamsa vs Club Regatas Lima

Recordemos que San Martín y Deportivo Géminis de Comas, disputan la punta del torneo, seguidos por Sporting Cristal, Alianza Lima y Regatas. Serán partidos de infarto los que se vivirán en el Coliseo Manuel Bonilla, las entradas estarán a la venta en las boleterías del mismo recinto. Salvo en la etapa final que las venderán en Teleticket de Wong y Metro.

TE PUEDE INTERESAR... 

Etiquetas
Comentarios