LNSV: Alianza Lima y Universidad San Martín irán a un tercer partido

LNSV: Alianza Lima y Universidad San Martín irán a un tercer partido

El cuadro blanquiazul le ganó a las 'santas' por 3-1 y empató los duelos de semifinales. Ambos equipos jugarán el tercer partido este miércoles.

Alianza Lima ganó el partido de vuelta de semifinales de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) ante la Universidad San Martín por 3-1 con parciales de 21-25, 25-20, 20-25 y 20-25, empatando el duelo de la fase, por ello, ambos equipos irán a un juego extra este miércoles 19 de abril.

El cuadro blanquiazul tenía la obligación de ganar este partido ante las 'santas', pero más allá de eso, debía corregir los errores cometidos en el duelo de ida. Es por ello que durante en la previa a este encuentro, las íntimas vieron el partido completo para reconocer las faltas cometidas e iniciar una nueva hazaña para ganarle a la Universidad San Martín. Y así fue. 

A pesar de que el partido fue parejo, Alianza Lima pudo encontrar la zona débil de la Universidad San Martín. La posición 6 y la lesión de Ángela Leyva fueron el 'talón de Aquiles' de las 'santas' en el partido. El equipo de Carlos Aparicio mostró superioridad gracias al ataque efectivo de Andreina Ruiz y el armado de Shiamara Almeida. 

Por otro lado, el equipo ganador del encuentro del miércoles se enfrentará al ganador del otro duelo entre Géminis y Regatas Lima.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios