Liga Nacional Superior de Vóley: Géminis es el líder de la tabla

Liga Nacional Superior de Vóley: Géminis es el líder de la tabla

Los equipos regresaron más recargados que nunca después de las fiestas y ésta fase regular... ¡promete!

El fin de semana, la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) tuvo una fecha muy emocionante. El Géminis de Comas se despuntó dejando a Alianza Lima (con un partido menos) en segundo lugar, mientras que la Universidad San Martín logró obtener la tercera posición en la tabla.

Géminis de temer

El sexteto de Comas viene siendo, hasta el momento, el mejor equipo de la Liga.

En un vibrante partido ante el Club de Regatas Lima, las muchachas de Géminis se impusieron por tres sets a uno a las chorrillanas, con parciales de 17-25, 26-24, 25-22 y 25-22. Patricia Soto, Carla Rueda y Vivian Baella fueron las más destacadas en el partido. El próximo sábado 21 de enero, Géminis enfrentará a Deportivo Alianza.

Contundente triunfo

Alianza Lima logró un triunfo ante Deportivo Alianza. Las íntimas vencieron por tres sets a cero, con parciales de 25-8, 25-12 y 25-13. Daniela Uribe fue elegida la mejor jugadora del partido por su efectividad en el ataque blanquiazul. Por otro lado, Deportivo Alianza mostró muchos errores tanto en ataque como en defensa, eso hizo que el cuadro íntimo aprovechara la situación. El próximo partido de Alianza Lima será el viernes 20 de enero ante Túpac Amaru.

Otras informaciones:

Ángela Leyva en recuperación

La atacante de la Universidad de San Martín de Porres Ángela Leyva sufrió una lesión durante el partido ante el Circolo, el pasado fin de semana. A través de un comunicado, el club ‘santo’ manifestó el estado de su jugadora asegurando que tras las observaciones en una clínica local, las placas radiográficas comprobaron que la voleibolista presenta una luxación en el dedo meñique de la mano derecha y que no es de gravedad.

La atacante seguirá realizando los entrenamientos para el próximo partido.

LEE ADEMÁS:

Comentarios