Liga Nacional Superior de Voleibol: Alianza Lima buscará punta ante Géminis

Liga Nacional Superior de Voleibol: Alianza Lima buscará punta ante Géminis

Las 'íntimas' llegan con 19 puntos para enfrentar a Géminis que cuentan con 20 puntos.

Un encuentro de infarto es el que presenciará el Coliseo Manuel Bonilla el sábado 4 de febrero a las 18:00 hrs. entre Alianza Lima y Deportivo Géminis por la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino en su temporada 2016-2017.

Las 'íntimas' llegan con el ánimo a tope luego de obtener seis triunfos y una derrota en uno de los partidos más vertiginosos de inicio de año frente a la San Martín. A tan solo un punto de diferencia de las 'santas' y capitaneadas por Coraima Gómez, las blanquiazules confían en un triunfo para hacerse del primer lugar de la LNSV. 

Por otro lado las de Comas, cuentan con la capitana Carla Rueda, atacante Vivian Baella y un refuerzo que realiza un buen trabajo de bloqueo, la brasileña Simone Scherer. 

Hablaron las protagonistas:

Melissa Rangel atacante de Alianza Lima dijo que se enfrentarán a Gemínis de la misma manera en la que se enfrentaron ante la San Martin, resaltando: " Me siento muy cómoda en Alianza, es un equipo muy unido, y nos hemos compenetrado mucho confío en que llegaremos lejos”, concluyó.

Mientras que la armadura de Géminis, Miryec Muñóz, dijo que Alianza Lima es un rival complicado pero que saldrán a luchar hasta el último por mantenerse primeras en la tabla. 

Sin duda es un partido que genera mucha expectativa, y se espera que haya un buen espectáculo. La venta de entradas se realiza en Teleticket, general 10 soles y preferencial 20.

Próximos encuentros: viernes 03 de febrero

19:00 horas Univ. San Martín vs Univ. César Vallejo

21:00 horas Deportivo Jaamsa vs Regatas Lima

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus