Las chicas de El Bocón y Los Bocones te regalan entradas para la LNSV

Las chicas de El Bocón y Los Bocones te regalan entradas para la LNSV

El programa Las chicas de El Bocón y Los Bocones te regalan entradas para el partido inaugural de una nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Vóley.

La Liga Nacional Superior de Vóley comenzará la temporada 2016-2017 este sábado 3 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 11 equipos entrarán en disputa para conseguir un nuevo campeonato: Universidad San Martín de Porres, Club Regatas Lima, Géminis de Comas, Universidad César Vallejo, Sporting Cristal, Deportivo Jaamsa, Alianza Lima, Circolo Sportivo Italiano, Túpac Amaru, Sport Performance y Deportivo Alianza. Por ello los programa Las chicas de El Bocón y Los Bocones, te regalas entradas para asistir a los partidos inaugurales de la Liga Nacional Superior de Vóley que tendrá a Universidad César Vallejo vs. Túpac Amaru como primer partido a las 4pm y a Sporting Cristal vs. Circolo Sportivo Italiano como segundo partido a las 6 pm. Para participar del sorteo solo debes responder a esta pregunta:

¿En qué equipo jugará Vivian Baella, esta temporada 2016-2017?

La respuesta debe estar junto a tus datos completos y DNI en los comentarios de esta misma nota. Este viernes 2 de diciembre se realizará el sorteo para conocer a los ganadores de las entradas. El sábado hasta el mediodía, los ganadores podrán recoger sus entradas para asistir a estos grandes partidos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon