Géminis derrota a Alianza Lima y lidera tabla de la LNSV

Géminis derrota a Alianza Lima y lidera tabla de la LNSV

Luego de vencer 3-0, las de Comas llegan como favoritas al campeonato junto a San Martín

De manera contundente el Deportivo Géminis de Comas, venció por 3 sets a 0 a Alianza Lima en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Con sets de 25-20; 25-19; 25-20, las de Comas se hicieron del primer lugar de la Liga Nacional Superior de Voleibol femenino confirmando una vez más ser las favoritas para llevarse el título de la temporada 2016-2017.

Carla Rueda fue la figura de la cancha con 20 puntos, seguida de la brasileña Simone Scherer con 11. Por el equipo blanquiazul, la capitana Coraima Gómez anotó 14 unidades mientras que la colombiana Melissa Rangel se quedó con 13. 

"Me siento muy contenta de ganar. Sabíamos que este partido iba a ser difícil y durante toda la semana entrenamos fuerte. Personalmente estaba muy ansiosa de jugar contra mi ex equipo, pero estoy muy feliz por el resultado. Hoy no fue mi mejor partido, tuve errores en ataque, pero lo pude compensar complicando la recepción. Nuestro próximo rival es la San Martin y vamos a salir con todo", declaró la ex atacante de Alianza Lima y actual jugadora de Géminis, Vivian Baella

"Sabíamos que Géminis iba a presionar con el saque, porque esa es su mayor arma y nosotras nos desconcentramos. El primer set básicamente fue eso, en el segundo no pudimos remontar y en el tercero nos faltó actitud. Ahora jugaremos contra Circolo que es un equipo que ya conocemos y saldremos con todo para recuperarnos de la derrota de hoy. Trabajaremos duro en los entrenamientos para obtener esos tres puntos, los necesitamos", señaló la capitana de Alianza Lima, Coraima Gómez.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios