La selección peruana de vóley le ganó al conjunto de Kazajistán en la primera fecha del Grand Prix que se está llevando a cabo en Argelia.

Vóley: Perú venció 3-1 a Kazajistán en World Grand Prix

La selección peruana de vóley le ganó al conjunto de Kazajistán en la primera fecha del Grand Prix que se está llevando a cabo en Argelia.

Se repite el plato. En el Preolímpico de vóley que se realizó en Japón, el conjunto peruano le ganó a las "Kazajas" por tres sets a uno. Esta vez, se volvieron a ver las caras, luego de aproximadamente tres semanas, en Argelia por el torneo del Grand Prix. La selección peruana de vóley se impuso a la selección de Kazajistán por tres sets (25-21;26-24;25-16) a uno (21-25).

Las seleccionadas peruanas ajustaron en el segundo y tercer set. El juego no resultó ser fácil, pues el cuadro de Kazajistán complicó el ataque de Perú. El tercer set, se ganó pero dejó un sabor amargo en las peruanas, puesto que quedó (26-24). En los demás sets, la selección peruana de vóley pudo ganar con tranquilidad, alejando a la selección de Kazajistán con una buena diferencia de puntos.

Ahora, la selección peruana tendrá lo que resta de día para entrenar. Mañana a las 8am. se enfrentará a la selección de México. El equipo peruano busca pasar al grupo 2 del World Grand Prix. Perú cierra esta primera parada el domingo ante Argelia y espera la segunda parada que se realizará en Chiclayo, Perú del 10 al 12 de junio.

Cabe resaltar que Perú cuenta con un equipo joven, la edad promedio es de 23 años. La capitana Mirtha Uribe es la mayor de todas las chicas y también la voleibolista con más experiencia.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus