Ronda Rousey sigue preparándose para defender su cinturón por 13 vez ante Holly Holm en el evento UFC 193 que se llevará a cabo en Melbourne, Australia. Pero hace algunos días la campeona admitió que hubo una peleadora que la complicó y fue la más complicada de enfrentar en su carrera.
Ronda Rousey no ha perido en las 12 veces que entró en un octágono, pero aseguró que no la pasó nada bien en su debur en la UFC el 23 de febrero de 2013 en el evento UFC 157, en el que enfrentó a Liz Carmouche.
“Me dislocó la mandíbula, me maltrató mucho los senos y no podía parar de toser”, explicó Ronda Rousey sobre Liz Carmouche, al ser consultado sobre cuál había sido su pelea más difícil en el octágono de la UFC.
"Mi cuello estaba en un lugar en el que no debía estar. Fue en ese momento cuando me di cuenta que estaba dispuesta a morir o quedar parapléjica por ganar esa pelea”, afirmó Ronda Rousey quien salió vencedora de esa pelea con una llave (palanca de brazo) con la cual ha ganado casi todos sus combates.
RECUERDA LA PELEA ENTRE RONDA ROUSEY Y LIZ CARMOUCHE
— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 11, 2015