Conor McGregor y la vez que peleó con gigante de Game of Thrones

Conor McGregor y la vez que peleó con gigante de Game of Thrones

Conor McGregor se enfrentó a actor de la conocida serie Game of Thrones como parte de su entrenamiento.

El irlandés Conor McGregor demostró otra vez que es uno de lo peleadores más avezados de la UFC. Está vez, como se puede ver en un video de Youtube, Conor McGregor se atrevió a retar al actor islandés Hafthór Júlíus Björnsson, conocido por su papel de 'The Mountain' en la serie Game of Thrones

¿Pero cómo se dio este en encuentro? Conor McGregor estaba se encontraba preparándose en un gimnasio e invitó a Hafthór Júlíus Björnsson que además de ser actor, ostenta el título de 'Hombre más fuerte de Europa'.

- Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: el único golpe de MMA que se podrá usar

Aunque Hafthór Júlíus Björnsson mide 2.05 metros y pesa 180 kilos y Conor McGregor mide 1.75 metros y pesa apenas 66 kilos, le pudo hacer frente al gigante demostrando que es un bravo de la UFC y que puede hacerle frente a cualquier rival.

Cabe recordar que Conor McGregor enfrentará al brasileño José Aldo Junior, por la unificación del cinturón peso pluma, el próximo 5 de diciembre en el evento UFC194 que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.  


LEE ADEMÁS:  YouTube: La 'freestyler' más sexy del mundo se hizo viral por este video https://t.co/QnylObTVjS pic.twitter.com/h2lyqJPBYR

Comentarios