UFC actualiza cartelera sin Valentina Shevchenko como lucha estelar [FOTO]

UFC actualiza cartelera sin Valentina Shevchenko como lucha estelar [FOTO]

Amanda Nunes no podrá luchar luego de haber sido hospitalizada esta tarde.

Tantos meses de preparación y sed de revancha de Valentina Shevchenko servirán simplemente para la anécdota. Amanda Nunes no podrá protagonizar la lucha más esperada del UFC 213 que tenía la cartelera más esperada del año. La luchadora de Brasil tuvo que ser hospitalizada por causas que hasta el momento se desconoce y ante la negativa de la UFC de poner a una nueva rival a Schevchenko, decidieron que se cancele dicha lucha estelar y la empresa ha renovado su cartelera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joanna se ofreció a pelear con Valentina Shevchenko pero UFC dijo no

Ahora los protagonistas de la noche serán Yoel Romero vs Robert Whitakker, quienes pelearán por el título interino de peso medio de la UFCValentina Shevchenko no podrá sacar cara por nuestro país en una tarde que, sin dudas, debe ser nefasta para la luchadora quien se preparó por muchos meses para su revancha ante Amanda Nunes luego que la brasileña la haya vencido en la primera lucha que ambas protagonizaron. 

No queda más que disfrutar de la nueva cartelera que presenta UFC213, donde Valentina Shevchenko la verá desde Las Vegas, pero lejos del octágono. Valentina tiene un récord de 14 victorias y 2 derrotas en toda su carrera de MMA y actualmente es la número uno del ranking, que la hizo merecedora de ser la contendiente número uno por el título que ostenta Amanda Nunes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ronaldo la pasa de lo lindo en rave de Marco Carola [FOTO]

Hasta el momento se desconoce cuándo podría ser la nueva fecha de la lucha entre Valentina ShevchenkoAmanda Nunes, pero nunca es igual cuando una pelea la postergan, pues la preparación de ambas luchadoras es para una determinada fecha. 

LEE ADEMÁS

Comentarios