Tiró monedas a juez principal y terminó llorando en conferencia / Foto: twitter

Tiró monedas a juez principal y terminó llorando en conferencia [VIDEO]

Jugador perdió los papeles en Wimbledon.

El ruso Daniil Medvedev protagonizó un episodio insólito en una pista del All England Tennis Club por el que se enfrenta a una sanción disciplinaria, al arrojar monedas a la juez de silla, la portuguesa Mariana Alves, tras perder contra el belga Ruben Bemelmans.

Daniil Medvedev, de 21 años, se disculpó llegando hasta las lágrimas tras su actuación en la sala de prensa y aseguró que no pretendía cuestionar la imparcialidad de Alves. 'Estaba frustrado por la derrota. No tiene sentido lo que hice, pido disculpas', afirmó el ruso después de que Bemelmans le eliminara de Wimbledon por 6-4, 6-2, 3-6, 2-6 y 6-3 en dos horas y 50 minutos.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

'Simplemente estaba decepcionado e hice algo absurdo', continúo disculpándose el número 49 del mundo, que había logrado su pase a la segunda ronda tras vencer al quinto favorito, el suizo Stan Wawrinka, por 6-4, 3-6, 6-4, y 6-1.

Daniil Medvedev se quejó y pidió que Alves fuera retirada del partido durante el quinto set, solicitud que fue rechazada por el supervisor, después de perder cinco juegos seguidos. Sus continuas protestas fueron castigadas por Alves con la pérdida de un punto.

- Selección peruana: peruano es el fichaje bomba de club extranjero

Al finalizar el encuentro el ruso, mientras recogía sus pertenencias en la pista 16, sacó su monedero y comenzó a arrojar monedas a los pies de la silla de la juez de silla, mientras ésta se alejaba del lugar.

Debido a este comportamiento Daniil Medvedev ha sido multado con 14.500 dólares por su conducta durante y al final del encuentro contra el belga Ruben Bemelmans en Wimbledon. Producto de esto ha recibido tres sanciones, de 3.000, 4.000 y 7.500 dólares, tras protagonizar varios incidentes con la juez de silla portuguesa Mariana Alves, a quien terminó arrojando varias monedas al suelo al final del encuentro..

Comentarios