Tenista fue expulsado de Roland Garros por intentar besar periodista / Foto: twitter

Tenista fue expulsado de Roland Garros por intentar besar periodista

Organización del evento le bajó el dedo a tenista local.

Su imprudencia terminó costando más caro de lo que pensaba, el tenista francés  Maxime Hamou fue expulsado del Roland Garros por su comportamiento inadecuado con una periodista que intentaba entrevistarlo para el canal oficial del ATP.

Durante una entrevista  Maxime Hamou echó un brazo por un hombro de la periodista y comenzó a besarle el cuello, impidiendo que ella se zafara del acoso, grabado por las cámaras. Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación que se vivió en la previa de un torneo tan importante como el Roland Garros.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

'Fue francamente desagradable. Si no hubiese sido un directo, le hubiese soltado un puñetazo', comentó la periodista afectada. La dirección del torneo ha decidido cancelar la acreditación de Maxime Hamou tras su comportamiento inapropiado con una periodista el lunes.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

'Lamentamos sinceramente el incidente ocurrido durante una entrevista le lunes por la tarde entre Maly Thomas y Maxime Hamou. El comportamiento del entrevistado fue altamente inadecuado y no podemos justificar su conducta de ninguna manera. Maly es una periodista muy respetada y desearíamos que recibiese una petición de excusas. Nosotros nos excusamos ante los televidentes que se sintieron ofendidos', añadió un portavoz de la familia.

Sporting Cristal: Ex delantero visitó al plantel en Vila Belmiro

En su intento por intentar hacer amena la conversación el tenista intentó darle un beso a la reportera sin imaginar que ella se molestaría. Esto fue observado la organización del Grand Slam que no dudó un solo minuto en retirarlo del Roland Garros por violar reglas internas de la misma atp.

Comentarios