Tenis: Serena Williams en la dulce espera (FOTO)

Tenis: Serena Williams en la dulce espera (FOTO)

La tenista Serena Williams se encuentra en la dulce espera y mostró su barriga en redes sociales

La conocida tenista, Serena Williams, se mostró orgullosa de estar en la dulce espera luego de subir una historia en su red social Snapchat, en la muestra su barriga con el embarazo algo avanzado.

La popular morena nacida en Michigan, Estados Unidos, estaría a punto de volver a la casilla 1 del ranking ATP luego de ganar el Gran Slam de Australia, torneo con el cual ya habría competido con unas cuantas semanas de embarazo. Pese a eso, la semana entrante buscará hacerse del puesto uno frente a Angelique Kerber quien recién ascendió, ahora es duda para su regreso, pues a sus 35 años se especula que tal vez podría ser el final de su carrera como tenista. 

Novak Djokovic: el divertido baile del serbio para un comercial [VIDEO]

Pero hay que tener en cuenta algunos detalles importantes como otras tenistas que han sido madres y aun se mantienen vigentes en el tenis mundial, es el caso de Victoria Azarenka y Kim Cliksters. La estadounidense de 35 años subió una foto a su Snapchat en la cual indicaba "20 semanas" como pie de foto. 

Tenis: Serena Williams se desnuda en este caluroso verano (FOTOS)

Serena Williams tiene como pareja a Reddit Alexis Ohanian con quien sostiene una relación desde el año pasado y hace un par de días había posteado una fotografía en su Instagram al lado de su actual pareja.

 Aquí la fotografía en la que indica que está embarazada con 20 semanas:

Recordemos que la tenista no se aparece en las canchas de tenis luego de haberse lesionado de la rodilla en el Indian Wells jugado en marzo y su último partido oficial fue en el Abierto de Australia, de ahí a la fecha estuvo desaparecida del tenis y hoy confirma que está en la dulce espera. 

TE PUEDE INTERESAR...


Comentarios