Tenis: exnúmero uno del mundo sufrió terrible accidente [VIDEO]

Tenis: exnúmero uno del mundo sufrió terrible accidente [VIDEO]

El exnúmero 1 del tenis salió ileso del violento accidente de tránsito. Producto del nerviosismo se peleó con los periodistas.

El extenista Marcelo Ríos no tuvo una madrugada tranquila, todo lo contrario, pues tuvo un terrible accidente automovilístico en la Costanera Norte de la comuna Lo Barnechea. El chileno perdió el control de su McLaren 570S coupé, chocando con otro auto para, finalmente, terminar estrellándose contra la ba

rrera de contención. A pesar del aparatoso choque, el exnúmero 1 del tenis ni el conductor del otro automóvil resultaron heridos. 

Según las imágenes que circularon en las redes sociales el lujoso auto de Marcelo Ríos (McLaren 570S Coupé, avaluado en más de 180.000 dólares), quedó destrozado en la parte frontal derecha, como el sector trasero del auto, producto del impacto con las barreras de contención de la carretera de la

Autopista Costanegra Norte. Según las primeras investigaciones se descarta que el 'Chino' haya consumido alcohol y el choque se deber a una mancha de aceite en la pista.

 Paolo Guerrero: Autuori reveló por qué lo convocó a la selección peruana

El accidente automovilístico ocurrió pasada la medianoche y al lugar de los hechos llegó los medios de prensa, sin embargo Marcelo Ríos no tuvo una buena reacción con un periodista, a quien no le quiso declarar y terminó insultándolo. El exnúmero 1 del tenis horas después publicó en su cuenta de oficial de Twitter que se encontraba bien y agradeció a sus seguidores por la preocupación. "Gracias a todos por la preocupación pero estoy bien, se me fue el auto porque al parecer había una mancha de aceite en el camino", compartió el chileno. 

►  Copa Libertadores: Conoce al árbitro del Sporting Cristal vs. The Strongest

Como se recuerda el extenista chileno Marcelo Ríos, logró convertirse en el número uno del ránking mundial de ATP durante seis semanas en 1998. El 'Chino' se retiró del tenis profesional en 2004 y actualmente forma parte del cuerpo técnico del equipo chileno de Copa Davis junto con Nicolás Massú, otra gloria de la disciplina del país mapocho.

.

.

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios

El Bocón en Vivo