Roger Federer y Andy Murray entrenaron así en una cancha flotante [FOTOS]

Roger Federer y Andy Murray entrenaron así en una cancha flotante [FOTOS]

Hecho se realizó con motivo a la publicidad de un partido benéfico entre ambos

Roger Federer y Andy Murray hicieron este lunes algo totalmente inesperado. Los tenistas, realizaron sus entrenamientos en una cancha flotante instalada en el río Limmat (Cuidad de Zúrich, Suiza)

También puedes leer: Champions League: día, hora y canal de los partidos por cuartos de final

Este llamativo hecho, es una campaña realizada para la promoción de un partido benéfico en favor a una fundación de Roger Federer, dedicada a ayudar a niños de bajos recursos en continente africano.

Bastante ligeros y con ropa de diario, Roger Federer y Andy Murray entrenaron en la cancha largo rato, y a pesar de haber intentado que pelotas no cayeran al agua, eso fue inevitable. 
Este hecho, hizo que mucha personas se acercaran al lugar en donde estaban.

Cabe resaltar, que todos los ingresos del partido a favor de niños con bajos recursos en África entre Roger Federer y Andy Murray, serán destinados a la fundación del suizo. A su vez, apoyará proyectos de educación en seis países en Sudáfrica y en Suiza.

El programa de la fundación, creada en 2003, apoya actualmente a 275.000 niños y entre sus objetivos está llegar a 1 millón en 2018 (esto, según los datos publicados por el "Partido por África 3" que disputarán Roger Federer y Andy Murray en el Hallenstadion de Zúrich.

También puedes leer: Champions League: día, hora y canal de los partidos por cuartos de final

Puedes ver aquí lo que se vivió en Zúrich:

Otro dato importante:

La cancha fue cambiaba de posición durante el partido para no solo permitir a los aficionados ver a sus ídolos desde cualquier lugar, sino también para mostrar la mejor cara de Zúrich en un día soleado y con sus iglesias, puentes y monumentos de fondo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios