Roger Federer se coronó campeón en Miami tras ganarle a Rafael Nadal

Roger Federer se coronó campeón en Miami tras ganarle a Rafael Nadal

Lo hizo una vez más, Roger Federer venció a Rafael Nadal en la final del Masters 1000 de Miami

El suizo Roger Federer, gritó una vez más campeón frente al español Rafal Nadal luego de vencerlo por 6-3 y 6-4 en la final del Masters 1000 que se jugó el Miami. 

De las 37 veces que se enfrentaron las últimas 4 veces el considerado mejor tenista de los últimos tiempo, Roger Federer le ganó al Manacor Rafael Nadal. Este duelo sin duda ha sido considerado clásico del tenis a nivel mundial y para esta ocasión pese a ser un partido con marcadores favorables al tenista suizo, el español dejó claro que fue un partido equitativo pues solo "unos cuantos puntos, nada más" le hicieron ganar al suizo.

Además agregó tras perder ante Federer que su rival mostró mayor confianza y eso hizo que se acerque más al título. Rafael Nadal ahora número cinco del mundo dijo haberse sentido satisfecho con su participación y que si bien no ha ganado en sus últimas finales pues está muy cerca a hacerlo:"Soy el segundo con la dinámica más buena, necesito ganar y consolidarlo", dijo el nacido en Manacor, España.

Por su parte el suizo felicitó a Rafael Nadal porque pese a ser su rival, siempre es duro jugar contra él y recordó aquella final que jugó en el 2005 contra el español, aquí el video:

Luego de darle estas palabras al 'Rafa' se hizo del trofeo, coronándose campeón del Masters 1000 de Miami y tendrá en la mira a los siguientes campeonatos donde no se verá la cara con Rafael Nadal, pues el suizo confirmó que no participaría en el Masters de Montecarlo de igual manera en el Open de Madrid y Roma. Y confirmó que si regresa a jugar sobre el polvo de arcilla sería en Roland Garros. Recordemos que el terreno donde se hace fuerte el suizo es el césped de Wimbledon.

Otro crack pero no necesariamente del tenis que estuvo en la final del Masters 1000 de Miami , fue Ronaldo Nazario, quien brindó su apoyo al español Rafael Nadal hasta el final de partido, mira el video del crack del fútbol mundial que se sentó al lado del hermano del Manacor.

TE PUEDE INTERESAR...


Comentarios