Rafael Nadal: emotiva foto que conmueve al mundo

Rafael Nadal: emotiva foto que conmueve al mundo

El tenista español logró ganar su décimo título en el Roland Garros y esta imagen ha dado la vuelta al mundo.

Después de tres año de ganar su último título en el Roland Garros, el tenista español, Rafael Nadal, logró obtener su décimo título en este importante torneo del Grand Slam. Tras todos los sucesos fuertes que vivió el año pasado por sus constantes lesiones, que no lo dejaron concretar competiciones de gran nivel, ahora, puede gritar la victoria y borrar todo episodio triste ocurridos el año pasado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: periodista sueca festeja de manera coqueta triunfo de su selección [FOTO]

Tras su celebración en París, Rafael Nadal ha conmovido al mundo con una imagen que circula en todos los medios. 

El tenista español abraza fuerte su gran trofeo, como si fuera un reencuentro luego de muchos años de no tener la copa en sus brazos. Esta imagen ha circulado por todas las redes sociales y ha conmovido al mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manuel Neuer asistió a su boda en muletas [FOTO]

Rafael Nadal demostró la calidad de deportista que es y se quedó con el título de Roland Garros. El tenista español conquistó hoy su décimo título tras vencer a Stan Wawrinka con un contundente 6-2. 6-3 y 6-1,en 2 horas y 5 minutos. Con este nuevo logro en su carrera personal, Rafael Nadal consigue su décimo quinto Grand Slam registrando en su palmarés que es uno de los mejores tenistas de los últimos años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manuel Neuer asistió a su boda en muletas [FOTO]

Rafael Nadal pasará este lunes del puesto 4 (ubicación que ocupaba al empezar el Roland Garros) al segundo puesto del ránking ATP. El tenista español dio una gran exhibición de la buena temporada que ha logrado y la concluyó con su décimo título.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manuel Neuer asistió a su boda en muletas [FOTO]

Rafael Nadal se tiró a la cancha tras el último servicio que le otorgaba su décimo título del Roland Garros. Con lágrimas en los ojos y agradeciendo el apoyo de sus seguidores, el español también festejó con su equipo de trabajo. Pese al alboroto por la final disputada, el tenista alcanzó a dar unas breves declaraciones. "El feeling que tengo aquí es difícil de describir, díficil de comparar con otro sitio. Es el torneo más importante de mi carrera", dice Rafael Nadal sobre el Roland Garros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios