Rafael Nadal: Colega revela secreto pasional del tenista español / Foto: twitter

Rafael Nadal: Colega revela secreto pasional del tenista español

'Rafael Nadal pierde la razón cuando juega el Real Madrid', asegura otro jugador.

El tenista italiano Filippo Volandri bromeó sobre la pasión futbolística del español Rafael Nadal, hincha del Real Madrid, y dijo que el ex número uno del tenis mundial "pierde la razón" cuando sigue los partidos del equipo blanco.

Invitado en un programa televisivo de la cadena italiana 'Sky Sport', Volandri habló de la relación que tienen algunos tenistas con el fútbol, como el escocés Andy Murray, que es un gran amigo del técnico portugués del Manchester United José Mourinho.

'Rafael Nadal es muy aficionado del Real Madrid. He visto varios partidos con él y es poco objetivo cuando juega su equipo. Pierde la razón cuando juega el Madrid', agregó.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

El tenista italiano habló también del actual número uno del ránking ATP, Andy Murray: 'Es muy amigo de Mourinho. Me acuerdo de que hace unos años le gustaba el Chelsea del portugués'.

Hace una semana el español Rafael Nadal disputó su partido mil desde que inició su carrera en el circuito ATP, derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber por 0-6, 6-2 y 6-3 y se clasificó para la cuarta ronda del Masters 1.000 de Miami, donde jugará con el francés Nicolas Mahut.

Solo 10 jugadores han sido capaces de hacer un 6-0 a Rafael Nadal a lo largo de toda su carrera, en la que hoy cumplía 1.000 partidos, y el último fue el checo Tomas Berdych en el Abierto de Australia de 2015, cuando le ganó por 6-2, 6-0 y 7-6(5).

Selección peruana: Miguel Trauco quiere recuperar el buen fútbol

Se tornó en el undécimo de la historia de la ATP en lograr este hito. En la lista hay otros dos jugadores en activo, el suizo Roger Federer (1.340) y el también español David Ferrer (1.034), en la lista en la que figura además el argentino Guillermo Vilas.

- ¿Jefferson Farfán debe volver a la Selección peruana?

Comentarios