Deportista brilló en el Challenger de Panamá.

Orgullo peruano: Sergio Galdós se apoderó del título Challenger de Panamá

Deportista brilló en el Challenger de Panamá.

Brilla en el extranjero. El tenista peruano, Sergio Galdos (92° ATP dobles) junto al brasileño Caio Zampieri, lograron apoderarse del título del Challenger de Panamá, tras derrotar al alemán Krawietz y al español Menéndez.

La pareja de tenistas, Sergio Galdos y Zampieri, realizó un arduo trabajo para lograr el título, ya que cayeron en el primer set, por lo que se vieron en desventaja en el segundo, señaló la agencia Andina.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Con mucho esfuerzo salvaron el segundo parcial en el tiebreak, para llevar el partido a un super tiebreak donde salieron airosos.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

De esta forma en su séptimo challenger del año, el deportista logra su primer torneo de la temporada. En el 2016, Sergio Galdos logró ubicarse en el puesto 89 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

"Que alegría ver el nuevo ranking y encontrarme en el #89 del ranking de la ATP!! Muchas personas influyeron tanto en mi carrera para lograr esta primera gran meta, a cada uno de ustedes les agradezco de corazón por estar ahí en los peores momentos. Hoy nos toca celebrar este paso. Y seguimos que esto recién empieza!!" escribió Sergio Galdos en su cuenta de Facebook. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios