Luis Horna arremete con todo en tuit tras detención de Ollanta Humala

Luis Horna arremete con todo en tuit tras detención de Ollanta Humala

Extenista no tardó en pronunciarse a través de sus redes sociales

Luis Horna no es ajeno a la realidad que vive nuestro país, y desde este jueves, todos los peruanos terminaban su día con una noticia que remeció al país: el anuncio de la prisión preventiva de Ollanta Humala y su esposa, ambos ex pareja presidencial por el caso Odebrecht. Tras esta noticia, el extenista se manifestó en sus redes sociales con tremendo 'misil'.

También puedes leer: Perú vs. Bolivia: el precio de las entradas para el partido en el Nacional

"Pedían justicia pra los corruptos y ahora se escandalizan xq OH va a la cana! No entiendo! Que se j***n todos los corruptos.... TODOSSSSSSS!", se lee en el tuit de Luis Horna.

También puedes leer: Perú vs. Bolivia: el precio de las entradas para el partido en el Nacional

Es preciso indicar, que Luis Horna se retiró del tenis hace ya algunos años, pero no del deporte y ahora el triatlón ocupa un lugar importante en su vida y usualmente compite en campeonatos de este deporte.

[Caso Ollanta Humala]

El juez de Concepción Carhuancho dictó 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente Ollanta Humala y sus esposa Nadine Heredia al considerar dicha medida "idónea y necesaria" en el marco de las investigaciones por los supuestos aportes de campaña provenientes de Odebrecht y Venezuela.

Entre sus argumentos, el magistrado señaló que "se cumplen los requerimientos para una prisión preventiva por alto grado de probabilidad de recepción de dinero". Además agregó que "la posible pena para Heredia y Humala superaría los 4 años".

También puedes leer: Perú vs. Bolivia: el precio de las entradas para el partido en el Nacional

En su exposición, Concepción aseguró que "existe gran probabilidad ahora que Ollanta Humala y Nadine Herediarecibieron dinero ilícito de Brasil y Odebrecht".

Con respecto a Ollanta Humala, el magistrado indicó que "se ha configurado peligro de fuga de fuga" e indicó que la "prisión preventiva es necesaria".

Fuente: Correo

LEE ADEMÁS:

Comentarios