Deportista saca la cara por Perú en torneo internacional [FOTO] / Foto: twitter

Deportista saca la cara por Perú en torneo internacional [FOTO]

Mauricio Echazú campeona en Turquía.

El tenista peruano Mauricio Echazú campeonó en torneo de dobles en Turquía y sacó la cara por el Perú nuevamente a nivel internacional. Cada vez que puede el deportista logra triunfos fuera de casa y se los dedica a la blanquirroja.

La pareja conformada por el peruano Mauricio Echazú y el turco Celikbilek venció en la final del certamen a los rusos Victor Baluda e Ilya Vasilyev con parciales 7/5 y 6/4 en un partido que duró poco más de hora y media. Deportista nacional tuvo que dejar lo mejor de su tenis en el campo, si bien primero se complicó el juego, pasados los minutos supieron acentuarse bien para sacar sus mejores golpes y terminar levantando el título.

Eliminatorias: Peruano en equipo ideal de la Fecha 13

Mauricio Echazú, quien integra el equipo peruano de Copa Davis, consiguió de esta manera su primer título del año y se prepara para el Turquía F12 que se desarrollará la siguiente semana en en el mismo recinto deportivo. Peruano se mantendrá en el país europeo preparándose para seguir cosechando buenos resultados y así lograr evolucionar su juego por el bien de la Selección peruana.

Cabe mencionar que Mauricio Echazú es uno de los tenistas peruanos con mayor regularidad en la selección, en varias ocasiones ha sabido ganarse el cariño de los hinchas por el esfuerzo y empeño que demuestra en cada punto ganándose el apodo de 'garrita'. Si bien el deporte blanco no atraviesa un buen momento en nuestro país, es uno de los deportistas que saca la cara por el país en ocasiones cuando participa en torneos internacionales.

Christian Cueva y su mágica jugada en la práctica [FOTOS]

Comentarios