Copa Davis: Este será el rival de Perú

Copa Davis: Este será el rival de Perú

En setiembre se jugarán los partidos de la Copa Davis.

Luego de conocerse el desenlace de las series de la segunda ronda de Copa Davis por el Grupo 1 de la Zona Americana, entre Ecuador - Brasil, y Chile - Colombia; quedó establecido que República Dominicana será el rival de Perú entre el 15-17 de septiembre, por la permanencia. Los dominicanos serán los dueños de casa en este cruce tan importante.

- UFC: Daniel Cormier retiene su título ante Anthony Johnson [VIDEO]

Se esperaba con ansias el resultado de las dos series del Grupo 1 de la Zona Americana, donde en Ambato, Ecuador no pudo hacer pesar su localía con altura incluida y terminó cayendo ante Brasil 5-0. En Medellín, Colombia cobró revancha y derrotó a Chile 3-1. De esta forma Brasil y Colombia jugarán el repechaje al Grupo Mundial, mientras Ecuador y Chile esperarán hasta el otro año para tentar mejor suerte.

- UFC: Enrique Barzola listo para enfrentar a Gabriel Benítez [VIDEO]

Por su parte los dos perdedores de la primera ronda: Perú y República Dominicana, se medirán entre el 15-17 de septiembre en tierras dominicanas, para ver quién permanece y quién desciende al grupo 2. Se espera que para este partido los dominicanos puedan contar con su principal jugador: Víctor Estrella (87º ATP), seguido de José Hernández (244º ATP), Roberto Cid (496º ATP) y José Olivares (708º ATP).

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios