ATP revive puntazo de Luis Horna a Rafael Nadal en el US Open / Foto: twitter

ATP revive puntazo de Luis Horna a Rafael Nadal en el US Open [VIDEO]

'Lucho' dejó mal parado al español.

El US Open es uno de los Grand Slam más esperados del circuito profesional por los amantes del tenis, las luchas en la superficie dura son seguidas por miles de fans en todo el planeta. Para calentar el ambiente la ATP decidió revivir un video protagonizado por el peruano Luis Horna y un joven Rafael Nadal.

Luis Horna le anotó un puntazo a Rafael Nadal, el español tenía 19 años y recién comenzaba a tomar fuerza en la palestra. Se enfrascó en una serie de respuestas con el peruano sin imaginar que terminaría siendo sorprendido, si bien el partido terminó 3-1 a favor del 'Chaval', las cosas estuvieron parejas en gran parte del match.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Hace poco el extenista nacional, Luis Horna, fue muy claro en decir que el tenis peruano vive una fuerte crisis que parece de nunca acabar. Hace ya muchos años que este deporte no consigue triunfos y el popular 'Lucho' fue muy crítico en este aspecto.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Los tenistas peruanos no disputan torneo de la ATP, ya que estos solo están reservados para los jugadores que estén dentro de los primeros 250 puestos del ranking y ninguno lo está. 'Su ausencia en torneos de esta magnitud no es porque no quieran sino porque el performance no les da para competir en un circuito grande. Lo que se tiene que hacer es trabajar duro para mejorar la base. Hoy por hoy su rendimiento no es suficiente', expresó Luis Horna.

-¿Quién es el gran candidato para ganar el Apertura?

Luis Horna también aseguró que no hay un referente en el Perú como lo fue él en su momento. Jugadores como Mauricio Echazú, Juan Pablo Varillas y Jorge Panta son de los poco que entrenan bien pero no es suficiente.

Comentarios