Surfista nacional asegura que auspiciadores le piden este requisito

Surfista nacional asegura que auspiciadores le piden este requisito

Bruno Lazo es un joven surfista que pide la ayuda de auspiciadores para poder participar en el Tour Mundial de Surf. al no conseguirlo, ha tomado la iniciativa de vender rifas para conseguir el monto que necesita.

Bruno Lazo del Piélago es un joven surfista de 17 años que quiere convertirse en una promesa mundial del deporte. Desde hace tres años viene pidiendo la ayuda de auspiciadores para participar en importantes campeonatos pero las respuesta no son alentadoras. Bruno es surfista independiente, no está dentro de la Federación Nacional de Tabla, pero tiene muchas metas trazadas, una de ellas es asistir al Tour Mundial de Surf que se realizará del 17 al 23 de julio.

Al no conseguir auspiciadores, el surfista nacional ha tomado la iniciativa de vender rifas para recaudar el dinero que necesita para cubrir la inscripción al campeonato y su bolsa de viaje.

Bruno conversó con EL BOCÓN y manifestó lo siguiente:

“Hace tres años busco patrocinadores. Cuando me he comunicado con algunas marcas, sobretodo las que habitualmente auspician a los surfistas, me dicen que tengo que figurar y que debo vivir en Lima y vivo en Talara. Soy de Chiclayo. La iniciativa de vender rifas y pedir ayuda salió de mi, mis papás me apoyaron y la venta va bien. Espero conseguir el monto que necesito, pero sobretodo, espero que algún auspiciador pueda ayudarme”, señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios