Surfista nacional vende rifas para competir en Tour Mundial

Surfista nacional vende rifas para competir en Tour Mundial

Bruno Lazo del Piélago tiene 17 años y su sueño de convertirse en una promesa mundial está perenne a pesar de algunas dificultades.

El surfista nacional de 17 años, Bruno Lazo de Piélago, ha presentado una dificultad en la meta que tiene de convertirse en una promesa mundial del surf y sacar el nombre del Perú en alto. El surfista nacional desea participar en el Men's Qualifying Series de la World Surf League que está próximo a realizarse del 17 al 23 de julio en Chile, pero lamentablemente no completa los recursos suficientes al no tener auspiciadores.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Por ello, Bruno Lazo de Piélago está realizando una venta de rifas para conseguir, en el tiempo que le queda, el dinero suficiente para cubrir todos sus gastos.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El surfista nacional usó sus redes sociales para publicar la información que necesitan saber sus contactos y algunas personas que deseen ayudarlo.

Cabe recordar que el surfista nacional quedó en el quinto lugar del ranking nacional sub 18, el año pasado, y busca participar en este Tour Mundial porque la playa es una de las más peligrosas del mundo y desea adquirir una gran experiencia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios