Sofía Mulanovich deja en alto al Perú en playas de Chile / Foto: twitter

Sofía Mulanovich deja en alto al Perú en playas de Chile

Sofía Mulanovich se llevó título en Chile.

La surfista nacional y ex campeona mundial, Sofía Mulanovich, se adjudicó el Campeonato Pichilemu Women’s Pro realizado en Chile el pasado fin de semana. ‘Sofi’ se enfrentó a la costarricense Leilani McGonagle, en la final de la penúltima etapa del QS del World Surf League. 

La surfista nacional tuvo dos olas muy buenas con las cuales pudo sumar 15,54 puntos (6,87 en la primera y 8,67 en la segunda), mientras que la costarricense sólo obtuvo 12,83 puntos. Como se recuerda Sofía Mulanovich decidió retornar al circuito mundial y poco a poco viene levantando su nivel, ahora le tocó dejar en alto al Perú en playas de Chile.

'Hacer deporte no sólo favorece a tu cuerpo y lo vuelve más resistente, el deporte también es un instrumento transformador de vidas y así está demostrado. No hay duda, que el practicar deporte, disciplina tu vida, te hace más responsable y en consecuencia, puedes convertirte en mejor persona, mejor amigo, mejor padre e incluso mejor profesional', comentó hace poco Sofía Mulanovich cuando anunciaba su retorno al las grandes ligas del surf.

Por otro lado, la delegación peruana de gimnasia artística obtuvo medallas en el Sudamericano de Gimnasia Artística que se desarrolló en Cochabamba, Bolivia, el pasado fin de semana. Este campeonato contó con la participación de Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Argentina, Brasil, entre otros. Nuestro país obtuvo 6 medallas de oro, 3 de plata y 10 de bronce.

Además, cambiando de deporte, David Zegarra  volvió al ring y de la mejor manera. El pugilista nacional venció al mexicano Gabriel ‘El Temible’ Agramón, que tenía un récord de 6 nocaouts en 7 victorias. Sin embargo, la ‘Pantera’ se adueñó del ring en el recinto Mauro Mina, y sacó una meritoria victoria que dedicó al Perú.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon